fb_1200x628-paid-1024x536

Es un hecho conocido que en SiteGround nos apasionan los proyectos de código abierto en general y en particular WordPress. Asistimos a muchos eventos (de WordPress), patrocinamos, realizamos charlas, hacemos contribuciones al núcleo de WordPress, estamos asociados con WordPress.org y con otras fundaciones y mucho más. Pero la razón principal por la cual nos gusta el código abierto es la filosofía de “devolver”. En línea con esta filosofía, hemos lanzado un nuevo libro electrónico sobre WordPress que recoge, en una guía para descargar de forma gratuita y fácil de usar, nuestros conocimientos acerca de cómo mejorar la velocidad de WordPress.

¿De qué va el libro?

El libro electrónico “21 Trucos para tener una web en WordPress ultrarrápida” recoge 21 consejos sobre cómo optimizar tu WordPress y hacerlo más rápido. Todos los días mostramos estos trucos a nuestros clientes y les ayudan a optimizar sus webs. Algunos de ellos son específicos para WordPress, empezando con consejos básicos sobre la longitud de las páginas, la selección de temas y el mantenimiento de los plugins. Otros requieren tener un buen hosting con la tecnología adecuada y muestran cómo sacar partido del almacenamiento en caché a nivel de servidor, de HTTP/2 y más. Sean cuales sean los trucos que decidas utilizar en tu WordPress, notarás la diferencia, así que sigue leyendo y ¡comienza a optimizar!.

Descarga gratuitamente el libro electrónico.

Léelo y a jugar #TrucosWordPress

Si te das prisa y lees el libro electrónico esta semana, podrás participar en nuestro juegoen Twitter #TrucosWordPress compartiendo tu truco de optimización favorito desde mañana 29 de junio hasta la medianoche del 3 de julio, para optar a ganar una tableta Samsung Galaxy Tab 4 NOOK.

Origen: ¡Ya está aquí el primer ebook de SiteGround sobre WordPress!