Hola  Microsoft esta avanzando en la convergencia de los sistemas de identidad de cuentas Azure AD y Microsoft. Uno de los grandes pasos en este viaje es rediseñar la interfaz de usuario de inicio de sesión para que ambos sistemas se vean coherentes. están  felices de poder anunciar que este  nuevo diseño actualizado está en vista previa pública!

Web Hosting

Que está cambiando:

  1. Rediseñan  las experiencias de inicio de sesión de cuenta de Azure AD y Microsoft

    Las páginas de inicio de sesión de cuenta de Azure AD y Microsoft cambiarán para tener una apariencia y una apariencia coherentes, por lo que no experimentará más transiciones bruscas cuando se mueva entre las dos.

  2. Paginación de la página de inicio de sesión de Azure AD 
    El nuevo diseño le pide que introduzca su nombre de usuario en la primera pantalla seguido de una credencial (normalmente una contraseña) en una segunda pantalla. Hemos hecho un montón de pruebas de este diseño y nuestra telemetría muestra que las personas son capaces de iniciar sesión con una tasa de éxito notablemente mayor utilizando este enfoque. También nos prepara para poder introducir fácilmente nuevas formas de autenticación como el inicio de sesión de teléfono y la autenticación basada enc ertificados.

Estas son algunas capturas de pantalla de esta nueva experiencia:

Flujo de inicio paginado (vista de escritorio) 

  •  El nombre de usuario y la contraseña se recogen en páginas separadas
  •  Esta simulación muestra la marca por defecto – cuando no se marca la marca de la empresa

Interfaz de usuario de escritorio (con la marca de la empresa configurada) 

Interfaz en móvil 

Es posible que haya notado que hemos estado desarrollando el nuevo diseño en las cuentas de Microsoft en las últimas semanas. Ahora, es el turno de Azure AD. A partir de hoy, verá un banner en la página de inicio de sesión de AD de Azure, dando a los usuarios la opción de optar por ver la nueva experiencia. Esta es una gran oportunidad para que usted haga algunas pruebas de cordura:

  1. Compruebe que la marca existente de su empresa, si está configurada, funciona bien con el nuevo diseño

    Cualquier marca de la compañía que usted haya configurado actualmente se trasladará a la nueva interfaz de usuario: la imagen de inicio de sesión, el logotipo del banner, la sugerencia del nombre de usuario, el texto de la página de inicio de sesión y el color de fondo. Sin embargo, el cuadro blanco opaco en el centro del nuevo diseño puede oscurecer el enfoque de tema de su imagen existente. Si necesita realizar algún cambio, puede hacerlo en el panel “Marca de empresa” del Portal Azure.

  2. Verificar la automatización que se ejecuta en la página de inicio de sesión

    Dado que el inicio de sesión se realiza ahora sobre dos pantallas, cualquier automatización existente podría romperse. Haga una prueba rápida y actualice su código si es necesario.

  3. Actualizar la documentación y el material de capacitación 

    La documentación que contiene capturas de pantalla y guías paso a paso para iniciar sesión podría tener que actualizarse para explicar el flujo paginado y mostrar la nueva interfaz de usuario.

Tenga en cuenta que todavía hay algunas páginas como MFA que seguirá mostrando el diseño antiguo. Estamos trabajando duro para traer el nuevo diseño a estas páginas en las próximas semanas.

Sabemos que esto será un cambio perturbador para algunos de ustedes, pero creemos que esto nos prepara para un futuro emocionante de innovación en el espacio de inicio de sesión. Para darle tiempo para prepararse para el cambio, dejaremos la nueva experiencia como una vista preliminar pública de opt-in para las próximas semanas. Planeamos pasar a la nueva interfaz de usuario por defecto durante la última semana de septiembre.

Háganos saber si tiene alguna pregunta, y como siempre, esperamos sus comentarios y sugerencias. Dirija encendido encima al foro activo del directorio de Azure para compartir sus pensamientos con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *