El nuevo Office.com obtiene la primera actualización importante

Esta publicación se actualizó para reflejar el diseño más reciente de los cuadros de aplicación de Office 365.

Web Hosting
Web Hosting

Ya en abril , comenzamos el despliegue del nuevo 365, en la experiencia de página principal que proporciona un ambiente rediseñado para uso comercial, educación y usuarios domésticos para colaborar y trabajar en todos los dispositivos. La actualización también proporcionó un mejor acceso a archivos y carpetas recientes e introdujo una nueva plataforma para una entrega más rápida de características innovadoras.

Ahora estamos lanzando nuevos cambios que aumentarán considerablemente la facilidad de navegación de aplicaciones y mejorarán el acceso a documentos frecuentes y recientemente abiertos. Estos cambios comenzaron a desarrollarse en diciembre y continuarán hasta principios de 2017.

Final de casa

Volver a sus documentos en línea

Sabemos que su mejor trabajo puede llevar tiempo, así que mejoramos el acceso a sus documentos sin terminar. Los usuarios verán ahora controles adicionales dentro de la lista “Documentos recientes” para permitir a los usuarios filtrar por tipo de documento a través de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. ¿Tiene un documento con el que regresa frecuentemente? Pin a la lista por lo que siempre es sólo un clic de distancia.

Office-homepage-update-02

Saber lo que viene

Hemos hecho más fácil ver lo que viene de un vistazo. Obtenga una vista detallada de las reuniones del día y responda rápidamente o únase a las llamadas de Skype para empresas con un solo clic. Las imágenes de personas mejoradas le ayudan a establecer conexiones más sólidas con sus compañeros de trabajo y le ayudan a realizar un seguimiento de sus diferentes equipos y proyectos.

Office-homepage-update-03

Mantente al día de las tareas

Cree, vea y complete tareas directamente en Office.com que permanezcan sincronizadas en Outlook en todos sus dispositivos. ¿Necesita agregar más detalles a una tarea? Toca dos veces para abrir en Tareas de Outlook para agregar detalles adicionales.

Office-homepage-update-04

Que sigue

Estamos constantemente desarrollando y mejorando la experiencia de Office 365, así que asegúrate de hacernos saber lo que piensas. Leemos cada pieza de retroalimentación que recibimos a medida que trabajamos para que su experiencia en Office 365 sea lo mejor que pueda ser.

-Tom Batcheler, @TomBatcheler , director de marketing de producto para el equipo de Office 365

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedo volver a ordenar o cambiar el tamaño de los cuadros de la aplicación?

A. Office.com organiza las baldosas de aplicaciones en base a los cuales se utilizan aplicaciones más frecuentes. Actualmente, no ofrecemos la posibilidad de reordenar o cambiar el tamaño de las aplicaciones. Estamos evaluando opciones adicionales para que la navegación por aplicaciones sea aún más rápida.

P. ¿Podré desactivar los documentos en línea, próximas o secciones de tareas si prefiero no ver el contenido?

A. Office.com no permite actualmente que apague este contenido. Sin embargo, puede colapsar los contenedores de la tarjeta para ocultar el contenido que no desea ver. Estamos evaluando la personalización adicional, como ser capaz de activar y desactivar ciertas tarjetas.

P. ¿Puedo apagar o ocultar el botón de instalación?

A. Estas próximas actualizaciones no tienen ningún impacto en el botón de instalación.

 

Fuente: Blog.office365.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: