Nueva experiencia para los grupos de archivos en Outlook en la web

Microsoft anunció recientemente una serie de mejoras a la Office 365 Grupos, tales como la capacidad de colaborar a través de correo electrónico con los miembros externos del equipo y la nueva aplicación de Outlook Grupos para dispositivos de Appel.

Web Hosting
Web Hosting

Una nueva experiencia para los grupos de archivos en Outlook en la web. Las personas con frecuencia dependen de correo electrónico para editar y compartir documentos con sus equipos, y esta nueva experiencia hacen que sea más fácil para colaborar en documentos en Outlook en la web.

He aquí un vistazo a la nueva experiencia:

Accede a tus documentos del grupo -una nueva vista de archivos le permite acceder a todos los documentos compartidos con el grupo, incluidos los archivos compartidos como archivos adjuntos de correo electrónico, archivos almacenados en la biblioteca y los archivos compartidos desde Onedrive u otras bibliotecas de documentos de SharePoint de documentos de SharePoint del Grupo.

Co-autor y comunicar las actualizaciones de forma rápida ahora podrá editar un documento y respuesta por correo electrónico de lado a lado, así que no hay necesidad de cambiar los contextos para actualizar un documento y comunicar acerca de los cambios con sus colegas.

filesinowa2

Puede acceder a la nueva Archivos vista desde la cabecera del grupo (al lado de Conversaciones ) en Outlook en la web.A partir de ahí, se pueden crear nuevos documentos de Office (como Word, Excel y PowerPoint), ver, editar o descargar archivos. También puede rastrear fácilmente quién ha actualizado el archivo y llegar a ellos a través de Skype for Business.

Además, puede editar archivos enviados como archivos adjuntos de correo electrónico al grupo, enviar una respuesta al grupo y guardar una copia en SharePoint para mantener el control de versiones en el futuro. Al hacer clic en Editar y respuesta , el archivo se añade automáticamente a una nueva carpeta en la biblioteca de documentos de SharePoint llamados archivos adjuntos de correo electrónico , la creación de una única versión para el archivo, lo que permite la co-autoría para el grupo y lo que es muy fácil de seguir los cambios.

filesinowa_1

Además de la nueva Archivos experiencia descrita anteriormente, se puede navegar fácilmente a SharePoint del grupobiblioteca de documentos para acceder a todos los archivos almacenados en línea y ricas capacidades de gestión de contenido de apalancamiento de SharePoint, como el seguimiento de la actividad en un archivo, crear vistas personalizadas, compartir archivos o carpetas con otros o sincronizar archivos con onedrive para los negocios, para nombrar unos pocos.

filesinowa_2

Vemos grupos en Outlook como la versión moderna de las listas de distribución (DL) -así lo hemos hecho muy fácil de actualizar las listas de distribución a una bandeja de entrada de Outlook grupo con un solo clic a través del Centro de administración de Exchange.

Los nuevos grupos en Outlook en la experiencia de archivos web está disponible para los clientes de Office 365 primer lanzamiento esta semana. Pruébelo y sus comentarios en nuestra comunidad técnica , y presentar sus ideas a nuestrapágina UserVoice . Para obtener más información, consulte la documentación del usuario .

Vamos a probar estos cambios en subir el video viendo todos estos cambios.

Fuente del articulo original: https://blogs.office.com/2016/11/17/introducing-a-new-file-experience-for-groups-in-outlook-on-the-web/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: