Jetpack 4.5: Beneficios económicos de su sitio, a estrenar VideoPress, y muchos nuevos códigos cortos y widgets

Os dejo las nuevas actualizaciones de Mega Plugin  JetPack, en esta actualización os traerá muchas no novedades y mejoras.

Web Hosting
Web Hosting

Jetpack 4.5, disponible ahora para la actualización o instalación . Estamos empezando el año con estilo con algunos añadidos muy interesantes y mejoras que no podemos esperar a que lo intente. Esta versión incluye:

  • Jetpack Anuncios (WordAds)
  • Las novedades VideoPress
  • Nuevo soporte de código corto
  • Más widgets de la barra lateral
  • Una actualización de las Condiciones del servicio

Jetpack Anuncios (WordAds)

Jetpack Ads es un solo clic característica nueva, sencilla diseñada para ayudarle a generar ingresos de su sitio de WordPress. Jetpack anuncio está activada por WordAds – el programa de anuncios único de WordPress.com diseñado exclusivamente para los sitios de WordPress. No sólo proporcionamos anuncios de alta calidad, pero después de trabajar con decenas de miles de usuarios que hemos determinado las mejores ubicaciones para garantizar tanto los mayores ingresos y la compatibilidad más fiable en la mayoría de temas de WordPress.

Jetpack Anuncios Ganancias

Jetpack Ads es inmediatamente disponible para todos los usuarios que han comprado el plan de Jetpack de primera calidad  – sin proceso de aprobación requerida. Una vez que haya comprado el plan, activar la función en el compromiso pestaña dentro Jetpack. Usted comenzará a ver anuncios en su sitio de inmediato, y se puede ajustar la configuración de colocación de anuncios y ver sus ganancias en WordPress.com.

Las novedades VideoPress

VideoPress es Hosting-Video, de alta calidad (HD) de servicios de alojamiento de vídeo y streaming diseñada para WordPress. Creemos que es la forma más fácil de cargar y compartir videos a la web, mientras que mantiene el control completo de la marca en su sitio (es decir, sin anuncios!).

En los últimos meses, hemos reconstruido la integración VideoPress con Jetpack desde cero. Cuando usted comienza a usarlo, usted notará:

  • No hay proceso de registro más complicado – simplemente funciona.
  • La integración completa con su biblioteca de medios – si usted sabe cómo insertar una imagen, ahora se sabe cómo insertar vídeos con VideoPress.
  • La posibilidad de subir vídeos desde la biblioteca multimedia o directamente desde el editor de entradas.

Puede ver y editar los metadatos de vídeo en la página de edición de medios en la biblioteca de medios, e insertar los vídeos subidos en cualquier puesto o una página.

VideoPress está disponible para todos los usuarios en el Jetpack prima del plan (limitado a 13 GB) y las de la Profesional Jetpack plan de (ilimitado).

Nuevo soporte de código corto

Todos los usuarios tienen acceso a catorce nuevos códigos cortos que han estado disponibles en WordPress.com por un tiempo. Estos nuevos códigos cortos permiten incrustar el contenido de los servicios como Twitter y Spotify directamente en un post o página.

Un ejemplo de Spotify incrustar usando nuestro nuevo código corto

Un ejemplo de Spotify incrustar usando nuestro nuevo código corto

Los nuevos códigos cortos son:

Más widgets de la barra lateral

Hemos añadido un buen número de nuevos widgets para sus barras laterales y pies de página web de WordPress:

  • Autores : Visualización de sus autores en la parte delantera de su sitio. Nota: este widget no viene con mucho estilo, por lo que corresponde al tema / usuario para el estilo que desee.
  • Blog Estadísticas : un contador de estadísticas simples para visualizar páginas vistas en la parte delantera de su sitio.
  • Milestone : agrega una cuenta atrás para un próximo evento o hito que usted designe.

Actualizar a nuestros Términos de Servicio

Hemos actualizado nuestros Términos de Servicio para incluir una sección específica Jetpack Jetpack que describe, clarifica cómo las características del trabajo dentro de Jetpack, y enlaces a un documento de apoyo que describe qué tipo de información y el contenido se sincroniza con nuestros servidores cuando se utiliza Jetpack. Por favor, darle una lectura y háganos saber si usted tiene alguna pregunta .

Como siempre, se puede echar un vistazo a la historia de las revisiones para ver exactamente qué ha cambiado.

Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2017. Mediante el uso de Jetpack después de esta fecha, está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio actualizadas.

Registro de cambios completo y gracias

Si desea ver la lista completa de las actualizaciones y cambios a esta versión del Jetpack, se puede acceder al informe completo de cambios .

Esperamos que va a encantar las nuevas características y mejoras Jetpack! Instalarlo en su sitio o actualizar su versión actual hoy y háganos saber lo que piensa. Como siempre, su opinión es muy importante para nosotros y puede enviarlo directamente a través de nuestro formulario de contacto de asistencia .

Un agradecimiento especial a los contribuyentes a esta versión – gracias por ayudar a hacer un mejor Jetpack:

Ajk Palikuqi, Andrew Duthie, Bartek Wilczek, Benyamin Shoham, Brandon Kraft, Carolyn Sonnek, Dan Wyman, Daniel Walmsley, Derek inteligente, Derek Springer, Drew Butler, Elio Rivero, Enej Bajgoric, Eric Binnion, George Stephanis, Ignacio Cruz, Igor Zinovyev , Jake Oehler Morrison, James Nylen, Jared Wenerd, Jeff Golenski, Jeremy Herve, Josh Betz, Lance Willett, Marcus Kazmierczak, Marin Atanasov, Mark George, Michael Arestad, Michael Torbert, Miguel Lezama, Nicola Heald, Oscar López, Patrick Rauland, Rastislav Lamos, Rich Collier, Richard Muscat, Ross Wintle, Sam Hotchkiss, Stanimir Dinov, Steve Seear, Stuart Dum, Thomas Guillot, Tim Crawford, Weston Ruter, Xiao Yu, Yoga Sukma

 

Fuente: jetpack

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: