22 septiembre, 2016

Hosting WordPress

Hosting WordPress especializado que ofrezca un entorno optimizado para este CMS, más allá de los planes tradicionales “compatibles” y empresas que se apuntan al carro de WordPress. Y por fin he encontrado el hosting WordPress perfecto: SiteGround.

logo_500

Web Hosting
Web Hosting

Llevo varios años con mi antiguo hosting y eh decidido apostar por SiteGround y  migrar Ojosra.es, ya que este proveedor me ofrece un excelente calidad y servicios, porque hay muchas empresas de hosting pero NO todas estan especializadas en hosting WordPress escasean, y no digamos con servicios de calidad.

Pero todo esto se ha acabado pues SiteGround es un hosting realmente especializado en WordPress, que lleva 11 años ofreciendo hosting de calidad, con herramientas, soporte, velocidad y seguridad a prueba de bombas, que es lo que todos buscamos ¿no?

Herramientas WordPress, Que mas nos ha gustado?

En SiteGround no solo tienes un hosting optimizado sino que ofrece herramientas específicas y exclusivas para WordPress desde el primer momento de acceder a tu plan de alojamiento.

Las herramientas base especializadas en WordPress que encontrarás en el hosting de SiteGround son las siguientes:

Os dejamos el Video de Hosting Expertos.. Dando su Opinion sobre SiteGround

1. Instalador a un solo clic

Desde el mismo inicio del panel de control ya te ofrece instalar WordPress y Joomla, tambien integra el instalador Muchisimas App para tu hosting totalmente personalizado y en español para instalarlo con todas las configuraciones y personalizaciones que desees.

2. Actualizaciones automáticas

No solo dispones de las actualizaciones automáticas propias de WordPress sino que SiteGround lo lleva más allá permitiéndote, si lo deseas, actualizar también plugins y temas, e incluso actualizaciones mayores de WordPress.

Además, SiteGround te manda un correo cuando estén programadas las actualizaciones para que, si lo deseas, las inactives, o simplemente estés avisado.

En la pestaña de Acción te permite volver a un copia de seguridad anterior por si la actualizacion no a funcionado bien o simplente no quieres que se aplicara alguna actualización

3.SG Optimizer

Este plugin, desarrollado por SiteGround, Este plugin está diseñado para enlazar WordPress con los servicios de rendimiento Siteground. No funcionará en otro proveedor de hosting. El plug-in SG Optimizer tiene pocas configuracíones para que nuestras optimizaciones de rendimiento especificas para las partes diferentes del hosting:

SuperCacher Configuración:

Activo por defecto, permite activar los siguientes niveles de caché:

  • Caché estática: Es el modo más básico de cache, que crea una copia de tu contenido estático, como imágenes, hojas de estilo, scripts Java, objetos Flash, etc, y los coloca en los servidores de memoria RAM. La próxima vez que una vista requiera la visualización del objeto se carga desde esos servidores RAM estáticamente, en vez de dinámicamente, lo que acelera de manera importante la carga de los objetos y,en consecuencia, la velocidad de carga de tu web.
  • Memcached: Este es el modo cache más popular, utilizado por todos los sitios gestionados mediante bases de datos, como YouTube, Facebook, Wikipedia, WordPress, etc. Acelera la web creando una cache de los resultados de las peticiones a la base de datos en la RAM. De este modo, si las visitas requieren el mismo resultado de la petición se lanza desde la RAM en vez de generar la petición desde la base de datos en cada visita o visualización, lo que es habitualmente la principal causa de ralentización de las webs que almacenan información en bases de datos. SiteGround es la única empresa de hosting que ofrece esta aplicación en servidores compartidos, desde el plan más económico.
  • Caché dinámica: La cache dinámica se diferencia de las anteriores en algo fundamental, que se guardan en cache las páginas web completas, no solo parte de la web, como imágenes o resultados de peticiones. La teoría de su funcionamiento se basa en que los navegadores en realidad no entienden PHP sino que leen HTML. De este modo, si tienes una web generada básicamente con PHP, como WordPress, en cada visita hay que “traducir” el código PHP y mostrárselo al navegador en HTML para que lo lea y lo muestre a los visitantes, dinámicamente. La caché dinámica crea previamente estas copias HTML que serán las que mostrará directamente en el navegador, evitando procesos intermedios y acelerando enormemente la carga de tu web.

Pero hay más …

HHVM: Este es un motor de ejecución de PHP creado por Facebook. Está diseñado para ser más veloz que, por ejemplo, PHP 5.5, optimizando, por ejemplo, la administración de WordPress. En SiteGround es un sistema adicional que puedes activar como si fuese otra versión más de PHP. Para obtener sus ventajas, además de activarlo, hay que añadir al archivo .htaccess la línea siguiente: AddHandler fastcgi-script .php
Lo mejor de todo es que al ser un desarrollo de SiteGround se integra totalmente con tu alojamiento y está plenamente optimizado.

HTTPS Configuración:

El HTTPS configuración le permite forzar el uso de SSL en su sitio. Volverá a dirigir todo el tráfico a través de conexiones seguras y solucionará los problemas de contenido mixto. Un beneficio adicional de poner en marcha el HTTPS es el uso automático del protocolo HTTP2 y sus beneficios en el rendimiento.

4. Herramientas especiales WordPress

WordPress más especializado para El Santuario La Candela, todas las aplicaciones y servicios que nos ofrece SiteGround , además de herramientas específicas una zona especial para usuarios de WordPress donde realizar tareas como …

  • Cambiar la contraseña del administrador
  • Activar el acceso seguro a la administración
  • Reparación de permisos de archivos que puedan estar interfiriendo con plugins o temas
  • Cambiar de dominio
  • Mover la instalación de carpeta o dominio
  • Certificado SSL
  • Borrar completamente una instalación de WordPress

La verdad que todas estas heramientas es mucho más facil gestionar todos lo necesario para configurar tu WordPress.

5. Soporte TOTAL especializado en WordPress

NO Tenemos PROBLEMAS y nos podemos centar en los animales.

Desde que contactas con soporte te ayudarán a configurar WordPress a la perfección, pero también en cualquier problema que hayas tenido con plugins y temas.

Hosting WordPress no suelen dar soporte a WordPress, y mucho menos a plugins y temas, sino solo en cuestiones referidas a los servidores.

De hecho con nuestro anterior provedor no pudimos solucionar un problema que teniamos con un usuario que no podia hacer desde extranjero a la web. SiteGround nos ayudo a gestionar y solucionar el problema cuando traladamos el servicio a ellos.

De hecho, al instalar WordPress desde su panel de alojamiento incluso suelen mostrar una pantalla en la que declinan toda responsabilidad sobre tu web por el hecho de instalarlo.

SiteGround es todo lo contrario al 100% al 100% te ayudan a solucionar el problema.

6. Migración gratuita

Sin coste alguno, los tecnicos de SiteGround migran tu instalación actual a sus servidores, en cualquier plan.

7. Dominio gratis permanente con cualquier plan

Con SiteGround el dominio es totalmente gratis, no solo el primer año como en la mayoría de empresas de hosting sino mientras tengas tu alojamiento.

VELOCIDAD 

Elige tu de centro de datos

SiteGround tiene 4 centros de datos en 3 continentes, permitiéndote elegir entre el más adecuado a tus visitantes para optimizar la velocidad de respuesta. Si estás en Europa lo más recomendado es que uses los datacenters de Londres o Amsterdam, pero también puedes elegir el de Singapur o el de Chicago

CDN gratis mediante CloudFlare

Todos los planes de SiteGround pueden activar el sistema CDN de CloudFlare, con el que servir tu contenido estático desde centros de datos de primer nivel y velocidad para acelerar la carga de tu web.

Además, como SiteGround es socio de CloudFlare la activación e integración es inmediata y sencillísima, en un solo clic, algo que suele ser un dolor habitualmente se convierte en un procedimiento trivial.

SOPORTE WORDPRESS INMEDIATO, COMPLETO Y GRATIS

Si ya has pasado por más de una empresa de hosting sabrás que encontrar un soporte que satisfaga tus necesidades, o las de tus clientes, es un camino por el desierto, pero también esto en SiteGround lo entienden de manera diferente.

De hecho, si preguntas a alguien qué es lo que les diferencia un gran porcentaje te dirán que es el servicio de soporte, y es que hay diferencias muy importantes.

Soporte totalmente gratuito de primer nivel 7/24/365

Ninguna empresa de hosting te ofrece un número de teléfono para soporte totalmente gratuito,pero las mayoria usan un chat o no tiene atencion las 24 horas. y si la tiene es INGLES.

SiteGround si. Desde su lanzamiento en España tienes el teléfono 900 838 543, llamada totalmente gratis para ti, al que puedes llamar para cualquier cuestión, ya sea de soporte o comercial.

También es importante que ofrecen soporte 7/24/365 días en las mismas condiciones, de modo que cualquier día, a cualquier hora, que tengas un problema recibirás soporte de primer nivel en tu primera llamada, chat o email.

No solo eso, sino que se comprometen a una respuesta inmediata.

SEGURIDAD GARANTIZADA 

En  SiteGround se lo toma en serio y mucho.

  • Sistemas redundantes
    Los centros de datos de SiteGround disponen de sistemas de redundancia de alimentación y red a prueba de fallos y desastres, con generadores y sistemas de alimentación propios y SAIs que entran en marcha en caso de necesidad. Siempre disponen de piezas de hardware y servidores de recambio y sustitución, para no depender de proveedores externos si hay una situación urgente que solucionar.
  • Tecnología aislamiento de una sola cuenta
    Fueron los primeros en poner en marcha un mecanismo exclusivo para aislar cuentas en el servidor unas de otras. De hecho, su tecnología de aislamiento evita que una sola cuenta vulnerable afectara al resto del servidor. Este sistema permite que su entorno de hosting compartido sea tan seguro como otras soluciones dedicadas mucho más caras. Ya no sufriremos de ataques a otros sitios en un alojamiento compartido.
  • Previsión y solución de incidencias
    Software popular en servidores como Apache, PHP, Exim, etc. es objetivo habitual para los hackers. Si aparece un nuevo exploit, la mayoría de los proveedores esperan a que los desarrolladores del software arreglen el problema. SiteGround aplica un punto de vista y  planteamiento proactivo y realiza un seguimiento regular de los exploits de seguridad. Si una versión de software se ve afectada, crean su propio parche para arreglarlo de inmediato, en vez de esperar a que surja una actualización oficial estable y poner en peligro a sus clientes.
  • Software de servidor siempre actualizado
    Muchos proveedores no actualizan su software, incluso con una corrección oficial disponible. SiteGround garantiza que siempre cuenta con la última versión estable en sus servidores y mantienen a sus clientes a salvo de una gran cantidad de vulnerabilidades debidas a versiones de software desactualizadas.
  • Backups diarios incrementales
    Incluso en el paquete más barato SiteGround ofrece copias de seguridad diarias que podrás restaurar en caso de desastre. Si además tienes cualquier plan diferente del más básico te guardan 30 días de backups que puedes recuperar a voluntad.
  • Monitorización permanente
    Además del seguimiento constante del equipo humano de SiteGround, disponen del sistema Guardian que vigila y monitoriza el estado de los servidores en tiempo real, y soluciona automáticamente problemas de sobrecarga e interrupción en menos de 1 segundo.

Te toca elegir el plan que mas se adpta a tus necesidades….

Paso 1. Escoge tu plan de hosting

SiteGround ofrece 3 planes diferentes y cualquier persona puede contratarlos con grandes descuentos a través de links de afiliado.

Es bueno también recomendar el plan más apropiado a tu audiencia:

  • StartUp es perfecto para gente que esté comenzando y con una sola web.
  • GrowBig ofrece mucho valor a precio ajustado, es múlti-site y el SuperCacher mejora mucho la velocidad de Joomla y WordPress
  • GoGeek es perfecto para proyectos e-commerce, corporativos, Staging e integración GIT soportan lo último en desarrollo.

Paso 1. Escoge tu plan de hosting

Paso 2. Escoge dominio

Un buen sitio para resaltar que el registro de dominio es gratuíto y está incluido los planes de hosting de SiteGround.

Paso 2. Escoge tu plan de hosting

Paso 3. Revisar y completar

Sólo SiteGround aplica los descuentos anunciados a cualquier de los períodos que se escojan en el proceso de alta. La capacidad de ofrecer un precio bajo contratando por un año aumenta mucho las conversiones a diferencia de otros proveedores donde estos precios se ofrecen con períodos más largos de contratación. Resaltar este hecho mejorará tus conversiones.

 

Fuente Contenido de esta PAgina.
ayudawp.com
https://www.siteground.es
Video de Hosting Experto