Síntomas

En el correo aplicación nativa (Mail.app) en su iPhone o iPad, no puedes enviar ni responder de su cuenta de correo electrónico Outlook.com, Office 365 o 2016 de Exchange Server después de actualizar a iOS 11.

Web Hosting

NotaEstos problemas no se producen en iOS 10.

Causa

Este problema se produce porque la aplicación de correo de iOS 11 no es compatible con Exchange Server 2016 quedando 2016 de Windows Server, Office 365 o Outlook.com.

Solución alternativa

Para evitar este problema, descargue gratis Outlook para iOS de cliente desde el almacén de la aplicación. La perspectiva de cliente iOS es totalmente compatible con varios servicios de correo electrónico, incluidos Outlook.com, Office 365 y Exchange Server 2016.

Si utiliza la aplicación de correo para sincronizar datos de 2016 de Exchange Server que se ejecuta en Windows Server 2016, puede pedir el administrador del sistema para deshabilitar HTTP/2 en Windows Server 2016 como solución. Las instrucciones acerca de cómo deshabilitar HTTP/2 pueden encontrarse en la sección de solución de KB 4032720: cómo implementar el conjunto de cifrado personalizado de pedidos en 2016 de Windows Server.

Estado

Apple y Microsoft están trabajando para resolver este problema y publicará más información al artículo cuando esté disponible.

Fuente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *